Políticas de covid 19
A todos los clientes y personal de Calzamundo queremos decirles que la Salud es lo más importante para nosotros. Por esta razón, apoyando las medidas y esfuerzos que ha realizado el Gobierno nacional y las alcaldías de cada ciudad, hemos tomado algunas acciones en nuestra tiendas, tienda online y servicios. Este es un momento difícil, así que cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y a las personas que nos rodean.
Tiendas físicas
A partir del mes de Julio del presente año comenzamos la reapertura de la mayoría de nuestras tiendas con todos los protocolos y medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno nacional.
Cabe recordar que en ciudades en las que haya cuarentena total, cuarentena sectorizada o Zonas de Cuidado Especial, nuestras tiendas no estarán abiertas debido a las medidas de restricción en movilidad y al cuidado contra la propagación del COVID 19.
Tienda online
Nuestra tienda Online (Calzamundo.com.co) estará disponible 24/7.
Todos los medios de pago Online están disponibles a través de Wompi de Bancolombia..
Envíos
Debido a la situación presentada por la crisis sanitaria, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos en las ciudades.
Por favor tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío podrán verse afectados de 5 a 8 días adicionales a nuestros tiempos regulares de entrega.
En los barrios ubicados dentro de las zonas de cuidado especial de bogotá los tiempos de entrega se extenderán 15 días adicionales, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por el distrito en bogotá; de igual manera esta extensión de tiempo aplica para las ciudades que adopten la misma medida. Para más información consulte nuestras políticas de envíos. (LINK POLITICAS DE ENVIOS)
Cambios y garantías
Consulte nuestras políticas de cambios y garantías aquí. (LINK POLITICAS CAMBIOS Y GARANTIAS).
Canales de atención y servicio
Para contactarnos, puede escribirnos através de:
- Nuestra página web www.calzamundo.com.co sección Atención al cliente (módulo Tienda Online). (LINK FORMULARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
- A través de nuestro correo atencionalcliente@calzamundo.com.co respuesta en el transcurso máximo de 15 días hábiles (siguientes a la recepción de su correo), sin embargo recuerde que todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarle apoyo lo más pronto posible.