Políticas de covid 19

A todos los clientes y personal de Calzamundo queremos decirles que la Salud es lo más importante para nosotros. Por esta razón, apoyando las medidas y esfuerzos que ha realizado el Gobierno nacional y las alcaldías de cada ciudad, hemos tomado algunas acciones en nuestra tiendas, tienda online y servicios. Este es un momento difícil, así que  cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y a las personas que nos rodean.

Tiendas físicas

A partir del mes de Julio del presente año comenzamos la reapertura de la mayoría de nuestras tiendas con todos los protocolos y medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno nacional.

Cabe recordar que en ciudades en las que haya cuarentena total, cuarentena sectorizada o Zonas de Cuidado Especial, nuestras tiendas no estarán abiertas debido a las medidas de restricción en movilidad y al cuidado contra la propagación del COVID 19.

Tienda online

Nuestra tienda Online (Calzamundo.com.co) estará disponible 24/7.  

Todos los medios de pago Online están disponibles a través de Wompi de Bancolombia..

Envíos

Debido a la situación presentada por la crisis sanitaria, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos en las ciudades. 

Por favor  tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío podrán verse afectados de 5 a 8  días adicionales a nuestros tiempos regulares de entrega.

En los barrios ubicados dentro de las zonas de cuidado especial de bogotá los tiempos de entrega se extenderán 15 días adicionales, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por el distrito en bogotá; de igual manera esta extensión de tiempo aplica para las ciudades que adopten la misma medida. Para más información consulte nuestras políticas de envíos. (LINK POLITICAS DE ENVIOS)

 

Cambios y garantías

Consulte nuestras políticas de cambios y garantías aquí. (LINK POLITICAS CAMBIOS Y GARANTIAS).

Canales de atención y servicio

Para contactarnos, puede escribirnos através de:

  1. Nuestra página web www.calzamundo.com.co sección Atención al cliente (módulo Tienda Online).  (LINK  FORMULARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
  2. A través de nuestro correo atencionalcliente@calzamundo.com.co respuesta en el transcurso máximo de 15 días hábiles (siguientes a la recepción de su correo), sin embargo recuerde que todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarle apoyo lo más pronto posible.